martes, 7 de diciembre de 2010

ECO EECOOOOO

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
__

Me gusta que no me den la razón (¿por qué se le va a dar a alguien algo que ya tiene? ¿Cómo puedo dársela a quien me la pide si no la tengo?) En la vida hay que elegir entre ser feliz o tener la razón, soy simple, me conformo con ser feliz..

La frase de Oscar Wilde la escribo porque me gusta y porque dice lo que hace tiempo vengo pensando… ¿por qué aquellos que leen este blog no escriben su opinión? Quizá están en desacuerdo, genial! Me encanta la idea! Vamos a debatir! Intercambiaremos opiniones, quizá datos, estadísticas, curiosidades, quizá nada más que el silencio (la más convincente de las respuestas, por cierto), lo que sea pero… cuál es la finalidad de tener un blog en el que tan sólo mantengo un monólogo, si al menos fuera un diálogo de besugos! Acaso tuviera la fortuna de que se pareciera a una obra de teatro del absurdo!

Soy simple, me conformo con un punto, yo pondré el siguiente y, si hay un tercero, ya tendremos puntos suspensivos y, con ello, un “CONTINUARÁ…”

2 comentarios:

  1. Hola.
    Que no te comenten no quiere decir que no te lean. Hay un salto grande entre leer y escribir y la gente, en ocasiones, no se atreve.

    Pero no desesperes. Hay quien lee todo lo que escribes :-)

    J.

    ResponderEliminar
  2. El comentario me ha hecho recordar un poema del Tao Te Ching ¿Qué es lo más útil de un jarrón? ¿De un armario? ¿De un bolsillo?
    ...su vacío

    Los que tenemos sed, llenamos el jarrón.
    Para los trasteros, no hay armario que se nos escape.
    Para los “por si acaso”, todos los bolsillos son pequeños.

    Quizá debería sentirme feliz de tener lo más valioso en mi blog... el vacío (lo contrario de “llenar” -el blog con respuestas- ) de todos aquellos que “lo leen” (gracias).

    ResponderEliminar